• imagen sin alt
  • imagen sin alt
  • imagen sin alt
  • imagen sin alt
  • imagen sin alt

Obras
INNOBRA GESTIÓN S.L. es una empresa consultora de ingeniería y arquitectura especializada en estudios, proyectos, direcciones de obra y asesoramiento técnico tanto en obra civil como en edificación.

La actividad principal de la empresa está orientada al desarrollo, diseño y preparación de todos los documentos técnicos relacionados con el estudio y presentación de licitaciones de obra en los sectores público y privado. Respondiendo a las exigencias del mercado, INNOBRA GESTIÓN S.L ha desarrollado una amplia experiencia en el ámbito de la Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente siendo parte integrante en la ejecución de numerosas infraestructuras a nivel local y nacional.

INNOBRA GESTIÓN S.L. dispone de un equipo humano y medios tecnológicos capaces de ofrecer el mayor grado de satisfacción y calidad en la realización de sus trabajos así como el cumplimiento de los plazos de entrega con seriedad y responsabilidad en su elaboración.

La fidelidad con la que nuestros clientes solicitan nuestros servicios es la mejor prueba del cumplimiento de los objetivos planteados en calidad, plazo y precio que INNOBRA GESTIÓN S.L. se marca al inicio de todos sus contratos.




Construcciones

El logro de nuestros objetivos se basa en una estrategia empresarial gestionada por los requisitos de Calidad y Gestión Medioambiental especificados en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 y en la coordinación y dirección de los recursos humanos y materiales que INNOBRA GESTIÓN S.L. pone a disposición de todos sus clientes.